miércoles, 31 de marzo de 2010

Negativo

Hoy ya me dijeron el resultado de la beta, es negativo. Así que se esfumaron las ilusiones por ahora. No estoy mal. No es eso. Ya me lo veía, tras los días tan malos que he pasado, el pipitest y demás, así que me lo llevaba tragado.
Me lo tomaré con clama y ya está. Asimilando y no cuestionándome nada más por ahora.Cuando vaya al gine ya hablaremos, y se verá por dónde sale el sol, y no hay más.Dejaremos pasar estos días de fiesta, y la semana que viene ya se verá.
Ays, que no ha podido ser de nuevo no están los astros alineados para ello, jeje.
Un saludo, y a despejar ideas estos días!

lunes, 29 de marzo de 2010

Empezamos la semana...

Lunes. Pipitest 14 días post transfe. Resultado negativo. He ido al centro a hacerme la analítica sangre, resultado para el miércoles, no creo que haya cambio pero era de hacerse.
Ya no me queda fuerza. No me queda ánimo.
A la tarde llamaré al ginecólogo para contarle, a ver que me dice.
Que complejo. Semejantes días que he pasado, semejante todo lo transcurrido y ahora qué? QUE ME QUEDA?
No creo que pueda soportar esto por más tiempo. Mi salud se ha resentido este mes, el tratamiento no me ha caído nada bien. Mi ánimo ni nombrarlo. Mi esperanza se esfuma. Todo es tan jodidamente complicado. Económicamente no puede afrontar otro tratamiento
ICSI, tampoco sé cómo iría ahora el tema, tengo dos congelados, pero aparte,está el trabajo,estoy de baja por riesgos laborales, dado que me mandaron reposo, no viajar, y no hacer esfuerzos....lo he hecho todo, he sido obediente, pero no ha resultado. Repito, no sé que hacer ahora. No estoy tomando decisiones. No es eso. Pero mi cerebro no deja de maquinar.
Habrá que sopesar todo con calma, en virtud de lo que hablemos con el gine y lo que creamos oportuno, pero realmente no voy a someter a mi mujer a ningún otro tratamiento y si acaso me planteo algo con los congelados, se verá, por que sería repetir toda la ingesta de pastillas y demás que tan mal me han ido...
Ponemos nuestra salud en riesgo por perseguir nuestro sueño...
¿Hasta cuándo?