miércoles, 24 de marzo de 2010

La mar de "ploff"

Gris. El cielo amaneció gris. Eso es todo.
A las 6 AM desperté con un terrible dolor de tripas,tras un sueño horrible. Fui al baño con todos los reparos del mundo, sin gana alguna, por miedo... sólo quedó en dolor que luego pasó, pero estoy hartita de tantas molestias y variadas estos días, que no me dejan descansar mental ni físicamente en ningún momento.
En ese sueño, paseaba con mi bebe en brazos, tendría 3 o 4 meses, la sensación era tan bella, tan hermosa, pero, poco a poco se iba marchando, se iba esfumando su imagen entre mis brazos, sin molestarme, como si nada... Maldita pesadilla, empezó siendo tan dulce (nunca soñé con mi propio bebe), y esta vez, que sentí tanto, terminó tan mal.
El día ha ido cambiando, llovió, paró, y salió el sol...¿esto sería posible y aplicable a mi ilusión, a mi ánimo?
No cesan los pinchazos, la tensión en el abdomen, y ligeras y molestas molestias.
No puedo estar animada, tengo miedo, terror de que aparezca por mi vida otro negativo más, es que me quedo sin fuerzas, por Dios!
Tengo miedo a que se me hunda otra vez todo, no sabría por donde seguir, es mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucho de todo, y no obtengo lo que más deseo.
Me da la sensación y no puedo ni sé evitarlo, que le estoy fallando de nuevo a mi mujer. Que otra vez lo voy a hacer, si me leyese ahora se enfadaría y mucho, me diría de todo, y aún así me seguiría sintiendo igual de mal, de poca cosa. Me sentiría nuevamente fracasada. Y lo peor de todo, es que yo siempre presumo de que he conseguido todo lo que he querido...y ahora, en cambio, me veo así, como una maldita fracasada.
Sé que suena mal, que pensaréis tal, cual, que me anime, etc...eso me lo digo, me lo dice la familia, amigos, y demás, pero ¿cómo dejar de sentir tal desazón, tal dolor?
Lo dije y lo digo, no sé de dónde sacan, sacáis, tanta fuerza, tanto valor, tanto coraje para seguir adelante día tras día, no lo sé.
Perdonad mi "nublada actitud", pero expresarme de otra manera sería falsear esta, mi realidad.
Necesito rayos de sol, y esto comienza a nublarse.

1 comentario:

  1. Niña yo solo te voy a decir que se pasará, que estos sentimientos son asquerosos y estan, porque son proporcionales a las ilusiones que sentimos cuando estamos en los preparativos.
    Y así acabamos, en un charco de negatividades. Se pasará, cuando veas el positivo.
    Y si sale negativo también se pasará, quizas tarde más, pero somos así de fantásticas, y sabemos reponernos.
    De momento intenta pasar estos 5 días, son poquitos comparado con todo lo que llevas a cuestas. Aún hay esperanza no?
    Muchos ánimos
    Y de fracasada nada!!!! Solo nos costará un poquitin más, pero llegaremos y venceremos.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar